José Domingo Vázquez Márquez, Director de Turismo zona norte

0
191

Mazatlán, Sinaloa, 23 de noviembre de 2021.- José Domingo Vázquez Márquez rindió protesta como director de Turismo en la zona norte.

La ceremonia protocolaria se realizó en las oficinas de la Secretaría de Turismo de Sinaloa y estuvo encabezada por su titular, Ma. del Rosario Torres Noriega, quien invitó a Vázquez Márquez, a sumar esfuerzos para hacer de la actividad turística, un detonador del desarrollo económico en el norte del estado.

A su vez el director de Turismo zona norte, manifestó su agradecimiento al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y a la Secretaria de Turismo, por la designación en el cargo.

Al recibir el nombramiento, el director de Turismo zona norte se comprometió a trabajar con seriedad y responsabilidad para avanzar hacia una actividad turística segura y sostenible.

“Nuestro plan de acción en la Dirección de Turismo zona norte, será promover y fomentar la actividad turística, pero también buscar la estadía del turista nacional y extranjero en el municipio de Ahome, aprovechando toda la infraestructura que se tiene”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí