‘Desarrollo de jóvenes en el deporte es fundamental para la sociedad’

0
61
  • El director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Alberto Palomino Rodríguez, acude a la presentación del equipo profesional de basquetbol femenil Las Plebes.

Mazatlán.- El desarrollo de los jóvenes y la promoción deportiva en Mazatlán es fundamental para el desarrollo de la sociedad, aseguró el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Alberto Palomino Rodríguez, en la presentación del equipo de basquetbol femenil Las Plebes, que jugará la próxima temporada en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

“Estamos muy contentos de ser pioneros en Sinaloa de un equipo femenil. Bienvenida la Liga Profesional y el equipo del municipio de Mazatlán, que contará sin duda con todo el apoyo en el desarrollo de las diversas etapas de su crecimiento. Vamos a darle con todo”, dijo.

Palomino Rodríguez acudió a la presentación del equipo que anunció a la mazatleca Sofía Moreno como su jugadora franquicia, en representación del alcalde Químico Benítez Torres.

Las sedes tentativas de los juegos como locales de Las Plebes que manejó la directiva son Lobodome, ETI 5 y CUM, para la liga que será presentada de forma oficial el 12 de febrero, en Monterrey, y arranca el próximo 26 de febrero de 2022.

CONFERENCIA NACIONAL
Algodoneras de Torreón
Lobas de Aguascalientes
Racers de Saltillo
Atléticas de Monterrey*
Leñadoras de Durango*
Regias de Monterrey*
Teporacas de Chihuahua*

CONFERENCIA MEXICANA
Barreteras de Zacatecas
Escaramuzas de Jalisco
Mexcaltecas de Nayarit
Mieleras de Guanajuato
Quetzales Sajoma CDMX
Phoenix de Monterrey*
Plebes de Mazatlán*

*Equipos de nuevo ingreso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí