Cumple Gobierno Municipal con zonas vulnerables

0
57
  • Es a través de Acuario Mazatlán que se apoya en promover el sano esparcimiento a niñas y niños de escasos recursos, los cuales ingresan completamente gratis.

Mazatlán.- Proporcionar un día de alegría y sana convivencia, a las personas que nunca han tenido la posibilidad de hacerlo dentro de las instalaciones de Acuario Mazatlán, ha sido uno de los grandes logros de esta administración.

Este martes, el gobierno municipal, a través de Acuario Mazatlán y bajo la gestión de Bienestar Social, cumplió el sueño de niñas y niños de la invasión Montebello.

El rostro se les iluminó cuando llegó el camión hasta su colonia, brincaron de alegría y rápidamente comenzaron a abordar.

Curiosos de lo que les esperaba, camino a las instalaciones comenzaron a divagar. Y es ahí mismo donde la señora Wendoly Rojo Ríos agradeció el gesto.

“Nació un anhelo en nuestro corazón de que nuestros niños visitaran otro lugar, porque ellos a donde van es a visitar a sus papás o tíos a los centros de rehabilitación, y le damos muchas gracias al señor Alcalde por este paseo que les da a nuestros niños, porque en realidad la mayoría no conoce el acuario”, expresó.

Los pequeños y sus acompañantes, recorrieron cada rincón del lugar y disfrutaron de las exhibiciones con aves, lobos marinos, animales depredadores y por supuesto de los pingüinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí