Caneros llegará a la Muestra Nacional de Teatro

0
56
  • Actores, productores y creativos de la puesta en escena Caneros partieron a Cuernavaca y Ciudad de México para presentarse dentro de la Muestra Nacional de Teatro edición 41.

En colaboración de Iguana Roja y la Compañía Nacional de Teatro bajo la producción general del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán se abraza un nuevo logro para esta obra de teatro que ha sido presentada gracias a su gran éxito en dos ocasiones en el Teatro Ángela Peralta y otras más en la Ciudad de México.

Los artistas fueron despedidos por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, director de Cultura, quien les deseó el mejor de los éxitos, reiterándoles, además, el apoyo incondicional de la Paramunicipal y del Gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

Serán tres funciones de Caneros en la Muestra Nacional de Teatro, la primera el día 26 de noviembre en el Teatro Ocampo de Cuernavaca Morelos y dos más el 28 de noviembre en el Teatro El Galeón de la Ciudad de México, en un horario de 18:00 y 20:00 horas.

Caneros habla de un grupo de personas que, viéndose en situación de cárcel, han encontrado en el teatro un escape de su realidad. Esta obra es resultado de una investigación, en la que a partir de un taller de teatro dentro del penal (Cereso) se analiza la transformación del ser humano a través del arte.

Dentro del elenco artístico participan los actores Ruiz Rábago y José Carlos Rodríguez de la Compañía Nacional de Teatro, y Josar, José Manzanilla y Alejandro Careaga de Iguana Roja, dirigidos por el maestro Ramón Gómez Polo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí