- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asegura que, sin rencores contra nadie, seguirá trabajando por la ciudadanía.

Mazatlán.- Por unanimidad, el Cabildo aprobó en la sesión extraordinaria número 3, los nombramientos de Édgar Augusto González Zataráin como secretario del Ayuntamiento; de Jesús Javier Alarcón Lizárraga, como tesorero, y Nayla Adilene Velarde Narváez como oficial mayor.
En la sesión que se llevó a cabo la mañana de este martes, también fue aprobado por unanimidad el otorgamiento de poderes generales para pleitos y cobranzas para que representen al Ayuntamiento de Mazatlán a los funcionarios arriba mencionados.
Antes de clausurar la sesión, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que este día es histórico para el puerto; agradeció a los regidores y a la síndica procuradora haber sacado adelante las propuestas, y los exhortó a trabajar en conjunto por la ciudad.
“Agradezco a quienes ya estaban convencidos y a quienes lo hicieron por el bien de Mazatlán, y extiendo mi mano, sin rencores contra nadie, de que vamos a trabajar en conjunto por Mazatlán. Quien desee, bienvenido; quien no desee, de todas maneras, lo vamos a sacar adelante, porque Mazatlán es prioridad y es el ganador de este día”.