Avanza Acuario Mazatlán en materia de inclusión

0
73
  • Las adaptaciones y mejoras realizadas a las instalaciones para las personas con discapacidad en sillas de ruedas, deja un buen sabor de boca a visitantes de Padres y Compadres, A..C.

Mazatlán.- Recorrer hasta el último rincón de las instalaciones de Acuario Mazatlán es algo que todo visitante puede hacer, incluso las personas en sillas de ruedas.

Para María de Jesús Quevedo, integrante de la Asociación Padres y Compadres, la estancia fue mucho más placentera que cuando venía hace algunos años, por parte de la primaria.

Recordó que en ese entonces las personas en silla de ruedas se quedaban en las últimas gradas de los teatros para observar las exhibiciones, y hoy están en primera fila.
“Muchas gracias al Químico Benítez y a la señora Gabriela Peña Chico por hacer esto posible”.

A poco tiempo de haber comenzado la primera administración el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Acuario Mazatlán inició con un proceso de mejoras y adaptaciones a las instalaciones, a fin de incluir en todo momento a las personas con discapacidad.

Este es el grupo número dos de tres, que se recibirán para una atención personalizada dentro del programa Mi Acuario Incluyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí