LIBASIN 08 MAZATLÁN SE METE A LA PELEA EN LA COPA MAZATLÁN DE BÁSQUETBOL

0
72


MAZATLÁN.- Libasin 08-Mazatlán mantuvo posibilidades de avanzar a la ronda siguiente en la categoría Ciervos femenil, al vencer por marcador de 2017 a Colegio Rex-Durango, en la tercera jornada de la Copa de Básquetbol Mazatlán-Venados.

Con el triunfo, Libasin puso su récord en 2-1 y continúa con posibilidades clasificatorias.
En su último juego de la primer ronda, el cuadro mazatleco enfrentará a Tigres Juárez-Chihuahua, equipo que ha perdido sus 3 partidos disputados.

Libasin su fue al descanso con ventaja de 12-9, y la segunda mitad terminó con empate a 8 unidades.

Katherine García encabezó la ofensiva mazatleca con 8 puntos, mientras Itzia Tiznado agregó 4.
En otros resultados, SAM Mazatlán venció 22-12 a Jaguares-Tamaulipas, en categoría Renos.

Vinicio García anotó 10 puntos por los mazatlecos.

Trainbasketball Mazatlán cayó ante Club Euro-Nuevo León por 57-21, en juego de categoría Ciervos varonil.

Sinaloa venció a Titanes-Chihuahua por marcador de 35-14, en duelo de categoría Alces.
Mambas-Juárez conquistó un dramático triunfo por 43-41 sobre Linces-Baja California, para mantenerse con récord perfecto de 3-0.

El juego, correspondiente a la categoría Búfalo varonil, resultó emocionante de principio a fin, con un final dramático ya que Mambas logró darle la vuelta al marcador en los 30 segundos finales del encuentro.

Ambos equipos llegaron con récord invicto de 2-0, por lo que era de gran importancia conseguir la victoria para aspirar a la clasificación a la ronda siguiente.

Por su parte, Diamantes-Sonora dio un gran paso a la calificación a la ronda de semifinales al derrotar por abultado marcador de 103-5 a Pefobas Mazatlán.

Diamantes ligó su tercer triunfo, en tanto Pefobas sufrió su tercer revés.

En otro juego, Raptors Camargo-Chihuahua superó 52-18 a Club Duke-Baja California y mantienen posibilidades de avanzar a la ronda de semifinales.

En categoría Ciervos, AB Ensenada Bulls-BC derrotó 54-14 a SAM Mazatlán.

Pefobas Mazatlán venció 26-21 a Titanes-Chihuahua, en categoría Alces, mientras Las Cero Ocho-Coahuila le ganaron a Pata Salada por 37-25 en Alces femenil.

Club Búfalos-Chihuahua superó 38-27 a Mazatlán, en otro partido de categoría Alces.
En Alces varonil, Club Rayos-Mazatlán ganó 34-28 a Club Águilas-Chihuahua, en tanto Team Mazatlán superó 33-23 a Club Búfalos-Chihuahua, en juego de categoría Venados.

En peleado encuentro de categoría Venados, Colegio Rex-Durango derrotó 17-14 a Club Rays-Mazatlán.

Vaqueras de Saucillo ganó 20-0 a Pefobas Mazatlán, en Búfalo femenil, en tanto Monarcas-Mazatlán superó 26-23 a Sun Devils-Durango, en categoría Búfalo.

MAÑANA, LAS FINALES
Las finales de la Copa Mazatlán de Básquetbol se efectuarán este domingo desde las 10:30 horas y también se tiene programa la ceremonia de premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí