En la Cuarta Zona Naval autoridades conmemoran el 111 aniversario de la Revolución Mexicana

0
65
  • Condecora la Marina a elementos de entre 10 y 40 años de servicio activo y otorga ascensos.

Mazatlán.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno participaron en la conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana en las instalaciones de la Cuarta Zona Naval, donde se entregaron condecoraciones a personal que tiene entre 10 y 40 años de servicio activo en la Armada de México, y ascensos al grado superior inmediato.

En la ceremonia que se llevó a cabo esta tarde, Enrique Flores Morado, Comandante de la Cuarta Zona Naval, felicitó a quienes recibieron el reconocimiento por su esfuerzo, disciplina y constancia.

También los exhortó a continuar por el camino correcto que el día de hoy los hizo merecedores de las condecoraciones, pues solo así podrán seguir dando lo mejor en pro de la soberanía nacional y de los ciudadanos.

En el acto estuvieron presentes Ricardo López Chávez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Poder Judicial del Estado de Sinaloa; la senadora Imelda Castro Castro; Alejandro Higuera Osuna, secretario particular del gobernador Rubén Rocha Moya; la diputada local María del Rosario Osuna Gutiérrez y Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí