Vengo a resolver los problemas de la ciudad, no a venderla: Químico Benítez

0
123
  • Pretenden poner a Mazatlán en manos de un grupúsculo, asegura el alcalde.

Mazatlán.- Luis Guillermo Benitez Torres dijo que como presidente municipal de Mazatlán dejó de lado su militancia de Morena y busca atender los problemas y defender la ciudad que le fue encomendada con la voluntad del pueblo.

En entrevista para un medio de comunicación de cobertura estatal, el Químico comentó que existen grupos que pretenden poner a Mazatlán en las manos de unos cuantos, y frenar que Mazatlán continúe por el camino de la transformación como avanzaba hasta antes del inicio de este trienio.

“Soy militante de Morena, pero en la presidencia el partido no lo meto; yo trabajo para todos los mazatlecos, de cualquier partido, de cualquier religión, de cualquier creencia, porque para eso es un presidente municipal, para resolver los problemas de la ciudad, pero no la vendo, no vendo. Yo voy a hacer lo que el pueblo me diga, lo que los mazatlecos quieran”.

Ante la indefinición de funcionarios de primer nivel, el alcalde mencionó que su labor está apegada a las leyes y reglamentos.

“Aquí no es de ponerse de acuerdo en lo oscurito. Yo soy un presidente diferente, soy presidente limpio y transparente que vengo a hacer lo que estoy haciendo en Mazatlán, y si un grupo pequeño se opone, no es posible”.

Benítez Torres dijo que no ha habido acercamiento con Antonio Corrales Burgueño, actual dirigente del Partido Sinaloense.

“Ni siquiera me buscó el presidente actual del PAS; yo, en la propuesta anterior, en la primera sesión de cabildo, hice una propuesta con mi planilla, no se aceptó e hice una segunda propuesta donde incluía a una persona para la Secretaría del Ayuntamiento, que ellos me habían propuesto, y volvieron a votar en contra. Una cosa de lo más increíble”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí