Tianguis Turístico, ventana para mostrar al mundo el enorme potencial de Sinaloa: Torres Noriega

0
337
  • Secretaría de Turismo de Sinaloa busca posicionar al estado entre los principales destinos receptores de inversión Turística.

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2021.- A trabajar de la mano con empresarios y prestadores de servicios turísticos, para ser facilitadores de la inversión, lograr el crecimiento del sector y generar desarrollo social, se comprometió la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Ma. del Rosario Torres Noriega.

Entrevistada durante el último día de actividades del Tianguis Turístico de México, en Mérida, dijo que Sinaloa esperar cerrar con 4 millones de visitantes durante el 2021.

La funcionaria estatal destacó que impulsar el desarrollo integral del sector, es una de las principales estrategias de la SECTUR-Sinaloa, para colocar a la entidad entre los principales destinos receptores de inversión turística.

Torres Noriega expresó que la participación de Sinaloa en el Tianguis Turístico, sin duda traerá beneficios pues es una ventana para mostrar al mundo su enorme potencial turístico.

Mazatlán, por ejemplo, ha llegado a este evento con nuevos productos que ofrecer como el Nuevo Acuario Mazatlán, el más grande de Latinoamérica y la próxima apertura del corredor turístico dedicado a los Beattles, este último, proyecto encabezado por el alcalde de Mazatlán, añadió.

Al hablar sobre su plan de trabajo inmediato, Torres Noriega, destacó la instrucción del gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, para trabajar de la mano con autoridades y con todos los que dan vida al sector turístico en los 18 municipios de la entidad.

Tenemos centros turísticos muy importantes como Mazatlán, que es la joya de la corona, pero hay otros municipios y pueblos mágicos o señoriales, entonces hay que trabajar y promocionarlos a todos.

Ma. del Rosario Torres compartió que las asociaciones de hoteles del norte, centro y sur del estado, están presentando sus planes de trabajo y serán analizados para bajar los recursos del presupuesto 2022 para promoción.

Tenemos el impuesto sobre el hospedaje y con lo que se recaude por el pago de ese 3 por ciento, apoyaremos la promoción de nuestros destinos turísticos, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí