NO AVANZA EN CABILDO DESIGNACIÓN DE NUEVOS FUNCIONARIOS

0
90
  • El alcalde tuvo que convocar a la primera sesión ordinaria el próximo miércoles 24 de noviembre, a las 12:00 horas.

Mazatlán.- En la sesión extraordinaria número 2 de nueva cuenta fue rechazada la propuesta para secretario, tesorero y oficial mayor y en lo que sí se avanzó fue en la integración de las comisiones permanentes del H. Ayuntamiento.

No se avanzó en la propuesta del Químico para nombrar a Édgar Augusto González Zataráin como secretario del Ayuntamiento; a Jesús Javier Alarcón Lizárraga como tesorero municipal, y a Nayla Adilene Velarde Narváez como oficial mayor, el cual fue rechazado.

El punto número seis, referente a integración de las comisiones del H. Ayuntamiento, fue aprobado con el voto de calidad del alcalde, basado en el artículo 90 del Reglamento Municipal, luego de que los ediles se manifestaron con siete a favor y siete en contra.

El acuerdo de fechas para la celebración de las sesiones ordinarias y de Cabildo Abierto fue avalado con siete votos, ninguno en contra y ninguna abstención. Aquí el alcalde propuso que la primera sesión ordinaria se realice el próximo miércoles 24 de noviembre a las 12:00 horas.

El octavo punto, que comprendió el monto de que otorgarán como fianza para garantizar el ejercicio de sus funciones, los servidores públicos que tendrán a su cargo el manejo de fondos municipales, fue aprobado por unanimidad de los 14 integrantes del cuerpo edilicio.

ASÍ VOTARON LA PROPUESTA DE FUNCIONARIOS:
A favor: Luis Guillermo Benítez Torres, Claudia Cárdenas, Jesús Osuna, Claudia Peña, María Esther Juárez, Bernardo Alcaraz y Paulina Heredia.

En contra: Reynaldo González, América Carrasco, Francisca Osuna, Rafael Sandoval, Roberto Rodríguez, Martín Pérez y Rocío Quintana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí