Encabeza Luis Guillermo Benítez Torres un gobierno sensible con beneficio para todos

0
97
  • Agradece albergue Una Gota en el Océano obra de pavimentación en la colonia Rincón de Urías.

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres refrenda su compromiso con la sociedad mazatleca, pero sobre todo en favor de los que menos tienen, al encabezar un gobierno sensible y muestra de ello son las obras que beneficien a todos los sectores de la población.

La mañana de este miércoles, el Químico Benítez inauguró tres obras de pavimentación, agua potable y drenaje, entre éstas la calle Bahía Magdalena en la colonia Rincón de Urías, donde está ubicado en albergue para adultos mayores con alguna discapacidad “Una Gota en el Océano”.

Héctor Miguel Torres Guzmán, encargado del albergue, detalló que antes de la pavimentación de dicha vialidad había un socavón justo que complicaba las situaciones de emergencias, pues las ambulancias ni los vehículos podían ingresar por los enfermos.

“Nos ha beneficiado mucho, igual con la rampa para bajar a los abuelitos, para llevármelos más rápido al hospital, nos benefició demasiado. Yo vi todo desde el inicio, y la verdad se hizo bien el trabajo, con su malla que debe de llevar abajo, el drenaje y todo eso. La verdad, quedó bien la pavimentación”.

Torres Guzmán agradeció al Químico Benítez Torres por la obra y sobre todo por la construcción de la rampa a la entrada del albergue, ambas sin ningún costo para los vecinos de esta calle ni para los habitantes de Una Gota en el Océano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí