Busca Mazatlán atraer turismo de convenciones, inversiones y conexiones aéreas

0
340
  • En el Tianguis Turístico 2021, Mazatlán firma carta-intención de hermanamiento con Mérida Yucatán.

MÉRIDA, Yucatán.- En el segundo día de actividades de Mazatlán en el Tianguis Turístico 2021, el puerto mantiene su objetivo de generar turismo de convenciones, mayores inversiones en el ramo comercial y turístico, así como aumentar y fortalecer las conexiones aéreas.

Ricardo Velarde Cárdenas, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, dijo que junto con José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto Municipal de Cultura, están en el máximo evento turístico del país, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Mencionó que atendiendo las indicaciones del Químico Benitez, funcionarios del gobierno mazatleco están acompañando empresarios entre ellos Lino Suárez, del Mzt de Aerospace Park, en reuniones con inversionistas turísticos que buscan establecer negocios en la “perla del pacífico”.

El titular de Sedectur también señaló que como parte de las estrategias, se llevó a cabo la reunión con Gonzalo Novelo, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones, quien expresó su interés por desarrollar en Mazatlán este tipo de turismo.

Velarde Cárdenas encabezó además la firma de la carta de intención de hermanamiento entre las ciudades de Mérida, Yucatán y Mazatlán, así como la continuidad de la colaboración con el Fondo Mixto de la Ciudad de México.

Agregó que dentro del stand de Sinaloa se hizo la presentación con gran éxito, de la Mzt Tourist APP, que se puso a disposición de otros destinos, y se invitó a los visitantes a descargar la aplicación y registrarse para un viaje gratis de Visit Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí