Se reúne alcaldesa con síndicos de Rosario

0
399
  • Buscan trabajar en equipo para el bienestar de los habitantes.

Rosario, Sin.- Con el objetivo de trabajar en conjunto para el beneficio de todos los rosarenses, la presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, se reunió esta mañana con los ocho síndicos de las zonas rurales del municipio.

La alcaldesa comentó que está en la mejor disposición de trabajar en equipo con ellos, sin distinción de partidos y colores, si no para todos los rosarenses.

“Vamos a cumplir con las necesidades que tienen en sus comunidades, les doy mi palabra y les voy a cumplir” expresó Valdez Aguilar.

En la reunión estuvieron acompañando a la presidenta, la secretaria del ayuntamiento, María del Rosario Sánchez Zatarain; la síndico de El Pozole, Ana Rubí Ramírez Morales; síndico de Potrerillos, Alonso Carlos Echeagaray Manzano; síndico de La Rastra, María Elena García Villegas; síndico de Cacalotán, Daniel Gabriel Castañeda Macias; síndico de Aguaverde, José Antonio Rojo Silva; síndico de Chametla, José Trinidad Medina Guevara; síndico de Matatán, Moisés Rivera Juez, y el síndico de Maloya, Margarito Luna García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí