Perfilan al Nuevo Acuario Mazatlán entre los nuevos proyectos “ancla” para elevar la inversión turística

0
280
  • La mención la hizo el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, en la apertura del Tianguis Turístico.

Mérida, Yucatán, 16 de Noviembre de 2021. – En el primer día del 45° Tianguis Turístico en Mérida, el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dijo que el Nuevo Acuario Mazatlán, se ubica entre los atractivos “ancla” que harán más interesantes los destinos turísticos del país.

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Ma. del Rosario Torres Noriega, agradeció el gesto del funcionario federal, pues sus palabras vienen a motivar a los inversionistas y se suman al interés del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por generar condiciones para desarrollar la actividad turística en la entidad.

“Algo muy importante es señalar que estamos empezando una nueva era en materia de turismo y que debemos hacerlo con mucha responsabilidad, por eso le han llamado el renacer del turismo, y en ese sentido, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, comentó que debemos lanzar tiros de precisión en materia de promoción”, respondió la funcionaria estatal.

Al referirse al Nuevo Acuario en el que se invierten alrededor de 1 mil 600 millones de pesos, Ma. del Rosario Torres, consideró que este proyecto da más valor a Mazatlán como destino, al momento de ser vendido en el mercado nacional e internacional.

El Nuevo Acuario ayuda a promover la imagen turística de Mazatlán, pero también sirve para generar confianza, para que más inversionistas digan: Mazatlán está desarrollando productos turísticos de calidad internacional, Mazatlán tienen grandes proyectos y planeación a futuro, eso genera confianza para atraer más inversionistas, afirmó la titular de la SECTUR -Sinaloa.

Definitivamente, añadió, el Nuevo Acuario Mazatlán dedicado al Mar de Cortés, es un proyecto que influye en la toma de decisiones, es un generador de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí