Corrobora el Gerente de JUMAPAM abasto de agua en El Habal

0
130
  • Está llegando con buena presión y mayor claridad que en días anteriores, confirma el Síndico.

EL HABAL, MZT, SIN.- Buena presión en el suministro y mayor claridad del vital líquido, fue lo que encontró el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, al realizar una visita de inspección a esta sindicatura, donde en las últimas dos semanas sus habitantes reportaron no les llegaba agua suficiente y que la que recibían estaba turbia.

“Estamos aquí, en El Habal, para confirmar que el abasto de agua ya quedó restablecido, que el agua que les llega ya tiene una claridad mejor, esperamos conforme pasen los días esto mejore”, expresó el funcionario municipal, luego de entrevistarse con el Síndico José Guadalupe Osuna Martínez.

Ambos servidores públicos coincidieron en que la población ya se encuentra más tranquila, pues ya dispone del suministro durante un mayor lapso de tiempo, que es su principal demanda: tener agua las 24 horas del día.

Núñez Gutiérrez manifestó que en la medida que el aporte de la Presa Picachos baje el grado de turbidez del agua, ésta podrá salir con mayor claridad de la Potabilizadora Miravalles, que es de donde se abastece esta comunidad, al igual que El Chilillo, La Puerta de Canoas y Los Limones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí