SE REANUDA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO CON MAYORÍA DE SUS INTEGRANTES

0
122
  • Trece de los 14 integrantes participan y agotan el orden del día establecido.

Mazatlán.- La sesión extraordinaria número 1 del Cabildo se reanudó este sábado al mediodía con la asistencia de la mayoría de sus integrantes, quienes agotaron el orden del día establecido para la misma.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres convocó a la continuación de esta reunión que fue declarada permanente el pasado 1 de noviembre y a las 9:30 horas se reanudaron los trabajos con la presencia de seis de los 14 miembros de Cabildo.

Al no haber quórum legal, el Químico Benitez declaró un receso de 15 minutos. Pasado este periodo, fue retomada la sesión con los mismos seis ediles, todavía sin quórum, por lo que se declaró un receso de una hora.

Luego de los recesos, alrededor de las 11:00 horas se incorporaron 13 integrantes del cuerpo edilicio, quienes rechazaron en dos ocasiones las ternas propuestas para Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal y Oficial Mayor, así como los demás puntos del orden del día.
A las 12:02, Benitez Torres dio por terminada esta sesión extraordinaria y propuso que la primera sesión ordinaria se realice el próximo jueves 18 de noviembre, a las 12:00 horas.

Al término de la reunión, el Químico Benítez a petición de los regidores sostuvo una reunión privada con ellos en la que atendieron las propuestas de ambas parte y acordaron trabajar por Mazatlán.

Regidores que asistieron a la Sesión de Cabildo y que quedó asentado en actas:
Claudia Peña Chico, Roberto Rodríguez Lizárraga, América Cynthia Carrasco Valenzuela, Francisca “Francis” Osuna Velarde, Jesús Osuna Lamarque, Reynaldo González Meza, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, Martín Pérez Torres, María Esther Juárez Nelson, Paulina Sarahi Heredia Osuna y Bernardo Eduardo Alcaraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí