Le celebran su cumpleaños 68 a AMLO con serenata en Palacio Nacional

0
372

MÉXICO.- En la víspera de que celebre su cumpleaños número 68, este viernes simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador le llevaron serenata a Palacio Nacional.

Durante la mañana, en conferencia de prensa en Hermosillo, Sonora, el presidente López Obrador informó que a su regreso a la Ciudad de México iniciará un retiro familiar para disfrutar de su cumpleaños con sus seres queridos.

“Agradecer mucho a toda la gente porque mañana cumplo años, voy a cumplir 68 años y estoy muy bien de salud. Gracias al creador, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza y gracias a la vida. No voy a poder abrazar a todos”, dijo sonriendo.

El presidente adelantó que pasará los próximos días con su familia, “a partir de mi regreso a la Ciudad de México me quedo en retiro familiar para estar con mi familia que también me da mucho aliento, no podría yo salir adelante, enfrentar los problemas afuera si hacia dentro no tengo apoyo familiar, no tengo respaldo familiar, entonces son mis dos grandes pasiones: el pueblo y mi familia, y agrego una más que tiene que ver con Sonora, el beisbol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí