Llama Químico a ciudadanos y empresarios a trabajar por Mazatlán

0
146
  • Atiende personal de departamento de Mercados daños en rampa del mercado Juan Carrasco.

Mazatlán.- A organizarse para atender fallas en los servicios públicos de la ciudad, como alumbrado público y recolección de basura, llamó el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres a empresarios y ciudadanos, pues la suma de esfuerzos traerá beneficios a todos los mazatlecos.

El Químico visitó esta tarde el mercado municipal Juan Carrasco, donde trabajadores del departamento de Mercados de Servicios Públicos reconstruyeron una rampa ubicada en el área de carga y descarga de dicho centro de abasto.

Durante el recorrido, el Presidente escuchó algunas peticiones de vecinos de la zona, como la reparación de una lámpara y la acumulación de basura generada por locatarios del mercado y personas de otros puntos de la ciudad que dejan los desechos fuera del horario del camión recolector.

“Los vecinos que nos piden una lámpara que está fundida, que hay que recortar los árboles, ya lo vamos a hacer, pero les digo, necesitan organizarse, vecinos; no quieran que todo les caiga del cielo, aquí vamos juntos todos, Gobierno Municipal, ciudadanos, empresarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí