A GARROTAZOS SOMETEN A PRESUNTO ASALTANTE EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES UNIDOS

0
246
  • Y no es para menos, el sujeto ya había lesionado con arma blanca a tres policías.
  • Frustran agentes municipales asalto a comercio y el presunto asaltante lesiona a tres agentes y, para huir, obliga por la fuerza al chofer de un autobús a que lo saque de la ciudad.
  • En medio de un impresionante operativo finalmente fue sometido y llevado ante el tribunal de barandilla, ignorándose por el momento su identidad.

Mazatlán.- Tres agentes de la Policía Municipal resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un intento de asalto en conocida plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Jacarandas, en donde el agresor finalmente fue detenido.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que los agentes recibieron esta tarde el reporte de que un negocio estaba siendo asaltado por un sujeto que traía un cuchillo “cebollero”. Comentó que al darse cuenta de la presencia de los agentes, el sujeto asumió una conducta evasiva y corrió a refugiarse en la Central de Autobuses ubicada en el área.

El jefe policíaco detalló que una vez en el lugar, los agentes intentaron detenerlo, pero éste se les fue encima con el cuchillo hiriendo a tres de los elementos policiacos, dos de ellos en la mano y otro se gravedad en la muñeca. “Dicho sujeto se subió a uno de los autobuses y obligó al chofer amenazándolo con el cuchillo que traía, a sacar la unidad de la terminal de transporte para iniciar su huida ”, precisó.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal añadió que fue sobre la salida norte al puerto, frente a conocida plaza comercial ubicada en el cruce de Internacional y Óscar Pérez Escobosa, donde agentes preventivos lograron detener la unidad y posteriormente bajar al sujeto, el cual había agredido y amenazado a los elementos policiacos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí