Recibe el puerto de Mazatlán la visita del ‘Carnival Panorama’

0
95
  • Han arribado a este puerto 13 cruceros turísticos desde el pasado mes de octubre.

Mazatlán, Sin., nov., 10 de 2021.- Por segundo día consecutivo entró a este puerto un crucero turístico, en este caso correspondió al M/V Carnival Panorama, procedente de Puerto Vallarta.

La embarcación arribó al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), a las 09:00 horas aproximadamente con 3,029 pasajeros y 1,444 tripulantes, y de acuerdo a su itinerario marítimo por el Océano Pacífico, continuará su trayectoria a las 18:00 con destino a Cabo San Lucas.

Tras obtener el permiso para descender, aprovecharon su estadía en la ciudad para recorrer los sitios de interés turístico, como El Faro, el Centro Histórico, la Catedral, la Zona Dorada, el Malecón, entre otros, además de visitar también las comunidades de El Quelite, La Noria, así como Copala y Concordia.

En estos lugares, además de conocer los magníficos escenarios naturales y turísticos con que cuentan, disfrutaron de su exquisita gastronomía, generando una importante derrama económica en el sector.

Desde el reinicio de la temporada, en octubre, suman trece los cruceros turísticos que han arribado a la “Perla del Pacífico”, de los cuales ocho lo hicieron el mes anterior y cinco en lo que va de noviembre.

Ayer estuvo aquí el M/V Majestic, con 4,243 visitantes a bordo y para mañana se espera la llegada del Norwegian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí