Reactivaremos la economía del municipio: Claudia Liliana Valdez Aguilar

0
307
  • Se reúne comité de pueblos mágicos con alcaldesa y regidores para buscar apoyos.

Rosario, Sin.- Con la finalidad de mejorar las condiciones y la economía de Rosario como pueblo mágico, el día de ayer por la noche, se llevó a cabo una reunión con el comité de este organismo, regidores y la presidente municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar.

La alcaldesa demostró su interés en apoyar la economía y resaltó en la reunión que tiene toda la disposición de ayudar y mejorar las condiciones de los pequeños comerciantes para resaltar Rosario como pueblo mágico.

“Reactivaremos la economía del municipio, impulsaremos a los pequeños comerciantes para dar a conocer sus productos locales, les brindaremos el apoyo necesario”. Comentó Valdez Aguilar.

En esta reunión estuvieron acompañando a la alcaldesa la regidora Annshaira Ernestina Aguilar Garcia, presidente de la comisión de turismo y comercio, la regidora Jesús Cristina Arroyo Rodríguez; el presidente del comité ciudadano Pueblo Mágico, Mario Alberto Tirado Rodríguez; el director de turismo municipal, Hector castillo Espinoza, así como miembros del comité, encargados de museos locales y representantes de empresarios turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí