Detienen Policías municipales a extranjero con sustancias ilícitas

0
111

Mazatlán.- Por delitos contra la salud y posesión de sustancias al parecer metanfetaminas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre extranjero, en el Infonavit Playas.

Los agentes policiacos realizaban recorrido de vigilancia por la avenida De las Torres y Rafael Buelna, cuando se percataron que un sujeto caminaba por la zona en actitud sospechosa y una bolsa de plástico en la mano.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto, que posteriormente se identificó como Marvyn “N”, de 50 años, quien dijo ser de nacionalidad canadiense, tomó una actitud evasiva y emprendió la huida.

Los elementos policiacos lograron alcanzarlo metros más adelante y durante la inspección, se percataron de que en la bolsa transparente que llevaba en la mano, había 140 gramos de una sustancia granulada y cristalina con las características de cristal.

Aunque el detenido entendía el español, para garantizar sus derechos humanos se utilizó un traductor y se le notificó de su legal detención y fue puesto ante la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí