Visita Regidora Claudia Peña Chico instalaciones de SSPYTM

0
187
  • Se compromete a apoyar en todo lo posible a la corporación.

Mazatlán.-El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, recibió a la regidora Claudia Peña Chico, integrante Cabildo 2021-2024, quien realizó una visita de cortesía a las instalaciones de la corporación.

Peña Chico acompañada del Secretario, recorrió las diferentes oficinas que integran el Centro de Seguridad Ciudadana Mazatlán.

Durante el recorrido, la edil se comprometió a apoyar en todo lo posible a la corporación.
“Totalmente, yo tengo el compromiso y el objetivo muy claro, vengo a servir y a trabajar en equipo, y todo esto por los ciudadanos de Mazatlán, y eso está incluido claro, la Secretaría de Seguridad Pública”, expresó la regidora.

Por su parte, Alfaro Gaxiola destacó que Peña Chico es la primera regidora que visita la corporación no sólo para conocerla, sino para ver las principales necesidades.

“Se lleva el compromiso y viene con todo a apoyarnos, es lo que me manifestó, ya vio que tenemos unos edificios muy bien adaptados, pero sí vio que en realidad nos hace falta una barda perimetral para llevar un control de acceso a las mismas instalaciones”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí