Se inaugura la cuarta temporada Liga de Beisbol Arroyos de los Burros

0
163
  • Recibe homenaje Luis Siqueiros Nieto.

MAZATLAN.- Con la participación de ocho equipos y homenaje a Luis Siqueiros Nieto fue inaugurada la temporada cuatro de la Liga de Beisbol Campesina de Segunda Fuerza Arroyos de los Burros.

El acto tuvo lugar en el estadio de la comunidad Tecomate de Siqueros.

La fiesta beisbolera arrancó con el desfile de los ocho equipos con la presencia de bellas madrinas que le dieron un plus a la ceremonia.

Más tarde, se presentaron a los invitados de honor Reynaldo Fernández Meza, regidor del Ayuntamiento; Sabino Zatarain, comisario del Tecomate de Siqueros; Ana Teresa Jiménez, patrocinadora de Deportes Burgueño; Héctor Covarrubias, ex jugador profesional, así como Luis Torres y Guillermo Zatarain, presidente y tesorero, respectivamente, de la liga.

Fue Luis Torres quien dio el mensaje de bienvenida a los participantes y ahí aprovechó la recta para llamar al hombre de la película a Luis Siqueiros Nieto, el homenajeado y ahí mismo recibió el reconocimiento en manos del regidor Reynaldo Fernández Meza.

Después de recibir el pergamino, Luis Siqueiros agradeció a la directiva y jugadores por haberle tomado en cuenta por la decisión que hicieron por llevar su nombre la temporada.

Enseguida, Fernández Meza inauguró oficialmente la temporada y Sabino Zatarain hizo la toma de protesta.

El homenajeado hizo el primer lanzamiento a la registradora, mientras que Ana Teresa Jiménez fue la bateadora y el ampáyer fue Héctor Covarrubias.

Finalmente se cantó el strike.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí