SE DIGNIFICARÁN LOS MERCADOS DE AHOME: GERARDO VARGAS

0
328

● Acudió al festejo del 70 aniversario del Centro de Abastos.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 9 de noviembre de 2021.- Durante los festejos para conmemorar el 70 aniversario del Centro de Abastos, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome se comprometió a mejorar las condiciones de los 11 mercados instalados en Ahome, porque la ciudadanía y locatarios se lo merecen, así también van a tener mucho apoyo durante mi gestión de gobierno.

Así lo expresó durante la visita a dicho mercado para conmemorar el 70 aniversario del centro de abastos, donde dijo que apoyará para dignificar todos los mercados del Municipio.

Al son de los acordes musicales de la tambora sinaloense recibieron locatarios del Mercado Popular de Los Mochis, al alcalde Gerardo Vargas Landeros, para conmemorar juntos el 70 aniversario de dicho centro de abastos, icono de la ciudad.

En su mensaje, Gerardo Vargas dijo sentirse orgulloso de acompañarlos para entregarles reconocimientos a locatarios y fundadores y coronar a su Reyna del 70 aniversario Marlen Berenice Schwartz Leyva, quien es trabajadora del Ayuntamiento en Servicios Municipales y es una persona del sector social de inclusión.

Asimismo, expresó “soy un convencido de que tenemos que consumir lo local, productos frescos que se originan en nuestra comunidad como frutas, verduras, carnes y pescados, porque de esta forma también apoyaremos al comercio local”.

El presidente municipal también agregó que apoyará con otras peticiones como mejorar las áreas de estacionamiento, otorgar créditos a locatarios, y abrir y rehabilitar el pavimento del callejón.

Por su parte la Presidente de la Unión de Locatarios de dicho Mercado, Citlali González López, expresó: “Con desilusión hemos visto pasar a muchas administraciones sin pena ni gloria para nosotros, porque nos dejan solos, y la verdad sin el apoyo de ustedes es difícil prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. Todos ustedes merecen nuestro reconocimiento”, dijo.

“Sabemos que Usted señor Presidente Gerardo Vargas Landeros, será un alcalde diferente, porque está demostrando que viene a trabajar para el beneficio de todos los ahomenses y vemos con mucho agrado que se ha puesto las pilas desde el primer minuto, y nos hace que renazca la esperanza”, agregó.

El presidente municipal, que estuvo acompañado de la regidora Ofelia Rodríguez, y de diversos funcionarios como Bernardo Cárdenas, secretario de Desarrollo Económico SEDECO; Feliciano García, director de Servicios Públicos Municipales; Aníbal Ibarra Estrada, subdirector de Mercados; Juan Manuel Figueroa, director de Policía; Alfredo Gutiérrez, Director de Policía de Tránsito; Enrique López Miranda, director de Inspección y Normatividad DIN; Carlos Cota Soto, director de Comunicación, así como los directivos de la Unión de Locatarios, Gerardo Beltrán, Daniela Melchor y Julio Sánchez, entregaron reconocimientos a socios y fundadores.

Los galardonados son: Carmen Beltrán Sandoval, Eneida Crespo, Narciso Lugo, Gerardo Beltrán Sandoval, Inés Bojórquez y Yolanda Abedoy, Bertha Chinchillas, Mercedes Barrón, Julián Chaparro, Arnoldo Davizón, Irma Yolanda Barrón Valenzuela, Mercedes Barrón, María Elena Cital Arredondo, Rafael Fonseca Sánchez y María Guadalupe Salcido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí