DEPORTIVO SONNY Y CAÑONEROS SAM AVANZAN INVICTOS EN LA COPA MAZATLÁN DE FUTBOL 7

0
70

MAZATLÁN.- Deportivo Sonny en la división Sub6 y Santos Mazatlán en Sub8, avanzaron invictos a la siguiente etapa de la Copa Mazatlán de Futbol 7, que este día celebró su tercera jornada y sostendrá partidos de cuartos de final, para concluir mañana con semifinales y finales, así como la premiación en el Estadio Kraken.

De 3-3, la escuadra de Academia Santos Mazatlán no tuvo problemas para superar la fase regular cuando en la última fecha goleó 10-0 a Banfield- Nuevo León en la categoría U8.

Luego de vencer a Pandas FC y Five Star Chihuahua en los primeros juegos, Santos Mazatlán volvió a demostrar su pegada ofensiva contra Banfield, y con una lluvia de goles se perfila como favorito de la división.

Manuel Solís, José Tiznado y Germán Páez lucieron sobre el terreno de juego y comandaron el ataque de los mazatlecos con 2os goles cada uno, dejando una contundente ventaja de 6-0 al medio tiempo.

Rafael Arámburo, Alfonso Álvarez, Sebastián Huerta y Gerson González completaron la decena de goles santistas, para júbiló de la porra en la grada de la Toledo Corro.
Por su parte Deportivo Sonny Mazatlán igualó a cero goles con Academia Muralla Mazatlán, lo que le permitió avanzar a la ronda de semifinales como primer lugar de su grupo con 5 puntos en la división U-6.

Sonny derrotó 10-0 a Jaguares Saltillo en su debut, y luego empató 4-4 con Santos Mazatlán en el segundo duelo.

Otros equipos mazatlecos que avanzaron a la ronda siguiente son, Cañoneros SAM Mazatlán, que está en semifinales en categoría U15, donde enfrenta este sábado a las 17:00 horas en el Toledo 1 a PMR Fuels-Nuevo León.

En la división U-11 clasificaron a cuartos de final, Huracanes, Muralla Mazatlán, Cañoneros SAM Morado y Cañoneros Sam.

En Categoría U8 clasificaron a cuartos de final, Pachuca Mazatlán, Muralla Mazatlán y Santos Mazatlán, mientras en la división U-10 avanzaron a cuartos de final Cañoneros SAM, Espartanos, Campestre Mazatlán y Academia Muralla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí