“Liborio” este sábado en el Cinematógrafo en la Casa Haas

0
88

Mazatlán, Sinaloa a 05 de noviembre de 2021.- Continúa este sábado 06 de noviembre la actividad del Cinematógrafo Municipal en Casa Haas con nuevo horario a las 18:00 horas, con el cierre de la Gira FICUNAM con la proyección de la película “Liborio” (República Dominicana-Puerto Rico-Qatar) del director Nino Martínez Sosa.

El debut como director del editor Nino Martínez, colaborador de Jaime Rosales, es una incursión en el mundo de la magia y la espiritualidad. Una película visualmente bella, trascendente en su narrativa. Vemos la historia / leyenda de Liborio desde diferentes puntos de vista, las opiniones de la comunidad. Es una historia en la que los límites no están claros: vida y muerte, realidad y fantasía, verdad y mentira.

Liborio desaparece en un huracán. Un día regresa hablando como profeta, curando a los enfermos y congrega a muchos seguidores en lo profundo de las montañas. Los poderes locales lo confrontan sólo para verlo desaparecer, hasta que decide enfrentar sus miedos más profundos y luchar contra los invasores marines estadounidenses.

La película se proyecta en su idioma original español. Entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí