GOBIERNO CERCANO A LA GENTE ES UNA REALIDAD EN AHOME: GERARDO VARGAS LANDEROS

0
282
  • Puso en marcha el programa Ferias de Bienestar
  • Como lo prometió en campaña, su gobierno escuchará los problemas y los solucionará junto con la sociedad.

Campo Pesquero Paredones, Ahome, Sin., a 6 de noviembre de 2021.- Para escuchar de viva voz de la ciudadanía sus problemas y conjuntamente con la gente encontrar las mejores propuestas de solución, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome, puso en marcha el programa Ferias de Bienestar, el cual tiene como objetivo escuchar a la gente y acercar los servicios municipales al pueblo.

En su mensaje, el alcalde de Ahome hizo hincapié en que el gobierno municipal cercano a la gente hoy es una realidad con este programa que dio inicio en el Campo Pesquero Paredones, situado en la sindicatura de Topolobampo.

Gerardo Vargas Landeros expresó que este primer ejercicio de Ferias de Bienestar, a la cual acudirán todas las áreas del gobierno municipal para atender de manera personalizada a los ciudadanos, se realizará en diferentes comunidades.

El programa Ferias de Bienestar tiene su antecedente en las Ferias de Servicio del Gobierno, en donde como Secretario General de Gobierno realizó 57 ediciones, recorriendo a lo largo y ancho el Estado, (2014 -2016)  para llevar a la ciudadanía atención médica como ultrasonidos, papanicolau, exámenes de la vista, atención dental y registro civil, entre otros.

El presidente municipal durante la Feria de Bienestar dialogó con los vecinos de esta comunidad, a quienes atendió de manera personal e inmediata y ofreció solucionar los problemas  que le plantearon y también recorrió los stands en donde otorgaban atención médica, vacunación antirrábica, asesorías jurídicas, de fugas de agua y mejoramiento de vivienda.

En otro tema, Gerardo Vargas Landeros anunció que en 10 días se rehabilitará el alumbrado público con alrededor de 80 luminarias, y se trabajará para mejorar las condiciones de las calles, el estadio y  otras peticiones que le hicieron los vecinos.

El alcalde de Ahome estuvo acompañado de todos sus funcionarios, el Cuerpo de Regidores y personal de  dependencias estatales y federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí