Vinculado a proceso presunto responsable de robo vehículo (motocicleta) en Mazatlán

0
207

Culiacán Sinaloa, a 04 de noviembre del 2021.- Por el delito de robo calificado de vehículo, fue vinculado a proceso Óscar “V”, imputado por la Fiscalía de Sinaloa en la causa penal 397/2021, como presunto responsable de actos cometidos en el municipio de Mazatlán.

En fecha 30 de octubre del 2021, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos inició carpeta de investigación, por hechos registrados en la colonia Flores Magón.

Se logró acreditar que presuntamente el imputado participó en los hechos denunciados por la víctima, tras apoderarse de una motocicleta, siendo detenido en flagrancia por elementos de policía preventiva municipal, para de inmediato ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez que fueron valorados los datos de prueba, el pasado 1 de noviembre del 2021, la representación de esta Fiscalía del Estado determinó ejercitar la acción penal y judicializar carpeta de investigación con detenido, por el delito de robo de vehículo calificado cometido de noche.

En celebración de audiencia inicial se calificó de legal la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso por el presunto delito acreditado, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses de plazo de investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí