Se rompe tubería en Leyva y Madero, constructora asume la reparación

0
138
  • Afectará suministro de tres colonias aledañas: Madero, Del Bosque y Loma Atravesada.

MAZATLÁN, SIN.- Este martes, la tubería de 10 pulgadas que da abasto a las colonias Francisco I. Madero, Loma Atravesada y Fraccionamiento del Bosque se rompió y aunque desde la madrugada el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, avisó a la Constructora Mogva del daño, para su reparación, por la falta de materiales, éste trabajo, no se pudo realizar.

El rompimiento de la línea de distribución se dio casi en el cruce de las avenidas Gabriel Leyva y José María Pino Suárez, se presume que es derivado de algún vicio oculto de la obra.

“Son tres las colonias que serán afectadas por la falta de agua, no pudo quedar arreglada la fuga por la falta de materiales, hasta mañana va quedar esa reparación”, lamentó el Gerente General.

El Ingeniero Núñez Gutiérrez señaló que la reparación debe hacerla la constructora que colocó la tubería, que en este caso es Mogva, pues aún está dentro de la garantía de la obra, por lo que Jumapam no puede intervenir ‘para resarcir el daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí