Vigila SSPYTM los panteones del municipio

0
87
  • Busca garantizar la integridad de quienes visitan a sus fieles difuntos.

Mazatlán.- Con un total de 150 agentes distribuidos en los accesos de los cementerios de la zona urbana y rural del puerto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal participa en el Operativo Fieles Difuntos 2021.

En un recorrido por los panteones “Jardín”, “Renacimiento” y panteón #3, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que el Día de Muertos transcurre sin contratiempos mayores en los diferentes cementerios.

Mencionó que la población mazatleca acató las recomendaciones realizadas previamente por las autoridades municipales como son el uso de cubrebocas, no llevar cuchillos o machetes y ofrendar flores artificiales.

Destacó que el panteón “Jardín”, por ser el más grande en el puerto, registró la mayor cantidad de personas con una afluencia matinal de 600 a 700 personas.

“Hasta ahorita va todo en calma, se atendió a una persona aquí en el panteón número 3 por picadura de alacrán, a una señora, ya fue atendida, ya fue canalizada a Punto Rojo, ambulancia Cruz Roja; en el área de ‘Renacimiento’ se atendió a una persona también por ‘golpe de calor’, ya fue atendida por Protección Civil y ambulancias Cruz Roja, ahorita estamos viendo que el que tiene más gente entrando es en el panteón ‘Jardín’”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí