TOMAN PROTESTA A NUEVOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE RUBÉN ROCHA

0
420

La tarde de ayer, el gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta de ley en su cargo, a 12 funcionarios que le acompañarán en distintas áreas de 3 Secretarías como son: la Secretaría General de Gobierno; Administración y Finanzas, y de Seguridad Pública, así como a los titulares del ICATSIN, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, y la Representación del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México.

Ángel Asael Nava Armienta, titular de la Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México; Lázaro Gambino Espinoza, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, y Eligio López Portillo, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa.

Secretaría de Administración y Finanzas: Jesús Manuel Martínez Peñuelas,
procurador fiscal del Estado; Óscar Luis Barraza López, director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa; Marco Antonio Sánchez Velázquez, subsecretario de Planeación, Inversión y Financiamiento; Juan Carlos Vizcarra Estrada, subsecretario de Administración; José Carlos Cañas Fernández, subsecretario de Egresos, y Bernardo Gálvez Armenta, subsecretario de Ingresos.

Secretaría de Seguridad: Carlos Alberto Hernández Leyva, subsecretario de Seguridad Pública de Prevención y Reinserción Social, Yeraldine Bonilla Valverde, subsecretaria de Estudios, Proyectos y Desarrollo.

Secretaría General de Gobierno: Patricia Figueroa Sauceda, subsecretaria de Derechos Humanos; Juan de Dios Zambada Coronel, subsecretario de Asuntos Jurídicos; Rodolfo Jiménez López, subsecretario de Gobierno, y Omar Alejandro López Campos
subsecretario de Normatividad e Información Registral.

VER VIDEOS:

https://drive.google.com/drive/folders/1Dxpuwzf5fxb067B8MYm3ouEpc11vTL7J

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí