Ofician misa en memoria a elementos de Tránsito fallecidos

0
249
  • Asisten agentes de la corporación y familiares.

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fue sede de una celebración eucarística para recordar este Día de Muertos a los elementos fallecidos.

En las instalaciones de la Subdirección de Tránsito Municipal, se colocó un altar con las fotografías de los agentes que han fallecido por enfermedad o en el cumplimiento del deber.

La celebración estuvo a cargo del sacerdote José Pablo Chávez Sánchez y asistieron familiares de algunos de los fallecidos.

En representación del secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, acudió el comandante de Tránsito Municipal, Jorge Armando Alvarado Ilustre.

En su mensaje, Alvarado Ilustre comentó que cada pérdida es muy lamentable, pero es el proceso por el que todo ser humano debe pasar.

“Pero la mayoría de los nuevos de mi generación se han ido tres, pues todos se merecen este homenaje a los que conocí, y a los que no conocí también”, destacó.

El funcionario agregó que en el marco del Día de Muertos, los agentes participan en el operativo especial y tienen a su cargo el flujo vial de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí