MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL ES EL COMPROMISO: GERARDO VARGAS LANDEROS

0
393
  • Realizó el primer pase de lista
  • Atenderá las peticiones de los agentes y buscará tener una mejor policía, ya que la sociedad se la merece…
  • Proximamente entregará 126 patrullas.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 2 de Noviembre del 2021. A revisar los salarios para su actualización y mejorar las condiciones de trabajo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se comprometió hoy Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome.

Así lo anunció este martes en las instalaciones de la corporación, durante la ceremonia de pase de lista, en donde estuvo acompañado de Genaro García Castro, secretario del Ayuntamiento y Julio César Romanillo Montoya, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ahí destacó que próximamente se hará entrega de 126 unidades nuevas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre ellas camionetas, motos, vehículos tipo sedán.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros precisó que él no viene hacer promesas, sino compromisos, por lo que antes de finalizar el año se dotará de nuevos uniformes a los agentes y dará atención de otros temas donde se invertirán aproximadamente 100 millones de pesos.

“Yo confío mucho en la policía, a pesar de lo que pueda decir la sociedad, yo creo mucho en ustedes, tengo muchos años tratando de mejorarles la calidad de vida, lo hice como Secretario General de Gobierno, y hoy como alcalde estoy seguro que lo vamos a lograr”, aseveró Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome informó que comenzarán a limpiarse los diversos lotes baldíos con los que cuenta el Ayuntamiento de Ahome, esto con el objetivo de ser entregados a la Dirección de Seguridad Pública para que los entregue a los agentes y conseguir la edificación de una casa digna.

Resaltó que se comenzará con los elementos que se lo merezcan y tenga un reconocimiento social, por lo que hizo un llamado a los agentes a comprometerse con la sociedad y que las personas noten el cambio en la policía.

Agregó que también atenderá el tema de las becas para los hijos de los agentes.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí