Roberto Rodríguez Lizárraga rindió protesta como regidor de Morena en el cabildo de Mazatlán 2021-24

0
198
  • TÉNGANLO POR SEGURO QUE TRABAJAREMOS ARDUAMENTE DESDE LA REGIDURÍA APORTANDO NUESTRO GRANO DE ARENA PARA CONSOLIDAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN MAZATLÁN.

Mazatlán, Sin., a 31 de octubre de 2021.- En Sesión Solemne de Instalación del H. Cabildo para el período constitucional 2021-2024, tomó protesta como regidor por morena el Lic. Roberto Rodríguez Lizárraga logrando así cristalizar en esta regiduría el gran esfuerzo de morenistas que trabajaron arduamente codo a codo con él y varios candidatos para impulsar el proyecto de la cuarta transformación en la pasada contienda electoral en el puerto.

Así mismo, cabe resaltar que en este acto solemne de instalación del H. Cabildo queda plasmado en la historia que con el Químico Luis Guillermo Benítez Torres tenemos el primer alcalde en asumir un segundo periodo consecutivo al frente del Gobierno de Mazatlán 2021-2024.

El hoy regidor por morena en su primera declaración mencionó “Honorable ayuntamiento y apreciables ciudadanos; Quiero agradecer en primer lugar al pueblo quien decidió darnos su confianza mediante su voto en las pasadas elecciones, quiero que sepan que no les vamos a fallar y agradezco también a los regidores salientes su apoyo y coordinación en esta entrega recepción final, así como también quiero brindar mi apoyo y total compromiso al nuevo cuerpo de cabildo.

Estoy consciente, motivado y feliz por la magnitud y responsabilidad adquirida a partir de este momento y, por último, pero no menos importante quiero reiterarles a todos los compañeros y compañeras y sobre todo al pueblo de Mazatlán que en mi tendrán a un regidor que velará 24/7 por los intereses de la ciudadanía. Gracias.”

Sin duda alguna estamos ante un acontecimiento histórico en Sinaloa con la llegada del C. Dr. Rubén Rocha Moya al Gobierno del estado, el primer gobierno de izquierda y con un gran sentido social y humanista.

Ayuntamiento de Mazatlán 2021-2024

  1. Alcalde: Luis Guillermo Benitez Torres
  2. Síndica Procuradora: Claudia Magdalena Cárdenas Díaz
  3. Primer Regidor: Reynaldo González Meza
  4. Segunda Regidora: América Cynthia Carrasco Valenzuela
  5. Tercer Regidor: Jesús Osuna Lamarque
  6. Cuarta Regidora: Francisca Osuna Velarde
  7. Quinto Regidor: Jesús Rafael Sandoval Gaxiola
  8. Sexta Regidora: Claudia Peña Chico
  9. Séptimo Regidor: Roberto Rodríguez Lizárraga
  10. Octavo Regidor: Martín Pérez Torres
  11. Novena Regidora: María Esther Juárez Nelson
  12. Décima Regidora: Paulina Sarahí Heredia Osuna
  13. Décimo Primer Regidor: Bernardo Eduardo Alcaraz Conde
  14. Décima Segunda Regidora: Rocío Georgina Quintana Pucheta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí