“No tiene pretextos gobierno de Morena para fallarle a Sinaloa”: Celia Jáuregui

0
191

Culiacán, Sin., 31 de octubre 2021.-“El gobierno de Morena que hoy inicia tiene todo, menos pretextos, para  fallarle al pueblo de Sinaloa que exige justicia social”, dijo hoy aquí la diputada de Movimiento Ciudadano al concluir la ceremonia solemne en la que Rubén Rocha Moya tomó protesta como gobernador constitucional de Sinaloa para el período 2021-2027.

Dijo que Sinaloa recibe al nuevo gobierno con muchas expectativas de justicia social y tiene todo -suficiencia presupuestal, apoyo del gobierno federal, mayoría en el Congreso y en los Ayuntamientos- para cumplirlas. “Estaremos listos para echarle monton al gobernador, en el mejor sentido del término, para que al estado le vaya bien”, externó.

“Tienen una oportunidad de oro para llevar a Sinaloa al siguiente nivel y tendrán mi voto cada vez que busquen el bien superior de los ciudadanos”, agregó.

Se comprometió a colaborar desde su posición legislativa, guiada por los principios y plataforma política de Movimiento Ciudadano que ponen a los ciudadanos en el centro de atención por el bien comun”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí