MURALLA CONQUISTA PAR DE TÍTULOS EN LA COPA MAZATLÁN

0
80

MAZATLÁN.- La escuadra de Muralla Mazatlán cosechó dos títulos en la Copa Mazatlán de Futbol, mientras básicas de Mazatlán FC y Santos Mazatlán agregaron uno a su cuenta, en el evento que concluyó este domingo con la premiación en el Kraken.

Muralla logró su primer título del día en la categoría Sub 8, cuando tras un encuentro muy parejo, venció en penales a UAS La Michoacana Sinaloa para levantar una Copa Mazatlán en su haber.

Manuel Carvajal y Max Sánchez fueron los anotadores del conjunto Mazatleco, en tanto Jose Medina y David Sánchez marcaron para los uaseños. En los tiros de castigos los del Muralla fueron más certeros para quedarse con el juego tras un 4-3 final.

En la segunda final del día, el Muralla se midió ante un complicado cuadro de ACFFI Guanajuato Sub 10, y como en el juego matutino, el título tuvo que decidirse en una pareja tanda de penales en la que ejecutaron 12 disparos cada equipo.

Benjamín Meneses mostró gran técnica individual para el 1-0 de ACFFI, luego Luciano González adelantó otra vez al visitante con el 2-0.

Muralla respondió con los goles de Dimas López y David Valdez, sin embargo Diego Taboada volvió a poner por delante a los de Guanajuato, y cuando parecía que la victoria estaba cantada, un cabezazo de Rafael López puso el 3-3 para Muralla y mandó el juego a los penales.

En los cobros ningún jugador falló hasta dar la vuelta, y ya en el lanzamiento 12, el portero de Muralla se lució para darle el título con pizarra final de 12-11.
Santos Mazatlán también se coronó en la Copa Mazatlán, al derrotar 1-0 a Lombardo Toledano-Sinaloa en la Sub 5.

El partido fue de constante ir y venir por ambos lados de la cancha, pero en los instantes finales del encuentro, el pequeño Rubén Lizárraga no desaprovechó y mandó el balón a las piolas rivales, para de esta forma dar la victoria y el campeonato a Santos, ante la algarabía de sus compañeritos.

FB Mazatlán Sub 12 culminó una tanda de penales excelsa para coronarse monarcas de la Copa Mazatlán luego de vencer a Unión Lobos Ensenada en la gran final.

FB MAZATLÁN FC CONSIGUE DRAMÁTICO TRIUNFO EN PENALES EN LA SUB12

FB Mazatlán Sub 12 culminó una tanda de penales excelsa para coronarse monarcas de la Copa Mazatlán, luego de vencer a Unión Lobos Ensenada en la gran final por 5-3, tras igualar a cero en el tiempo reglamentario.

Tras una final llena de garra y grandes oportunidades para ambos equipos, Mazatlan FC y Ensenada tuvieron sus chances, pero tras los 60 minutos igualaron a cero y se jugaron el título en penales.

Luego de tres disparos, un jugador de Lobos falló y los Mazatlecos no desaprovecharon sus chances y se llevaron el juego por marcador de 5-3.

Pachuca Mazatlán no pudo llevarse el triunfo y cayó en la final de categoría Sub15 ante el fuerte equipo de Tigres-Manzanillo por 3 goles a 0.

Samuel Pérez, Ángel Trillo y José Menera consiguieron las anotaciones, todas en la segunda parte.

En la final de categoría Libre varonil, el conjunto mazatleco Fire Máster fue goleado 8-2 por Deportivo Mimí-Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí