Policías municipales detienen a 2 jóvenes por portación de arma de fuego

0
383

Mazatlán, Sinaloa, 31 de octubre de 2021.- Como resultado de las revisiones preventivas que se realizan con el operativo Nueva Normalidad en centros de diversión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron asegurar a dos jóvenes en posesión de un arma de fuego.

El hecho se registró en las primeras horas de este domingo en el estacionamiento de un bar ubicado por el bulevar La Marina Mazatlán, a donde acudieron los elementos, en el momento en que se registraba un pleito.

Al ver la presencia policial, los involucrados emprendieron la huida, pero los agentes alcanzaron a ver cuando un joven le entregó a otro lo que al parecer era un arma de fuego.

El primero de ellos se identificó como Luis Alfonso “N”, de 23 quien vive en esta ciudad infonavit El Conchi , mientras el segundo dijo llamarse Christian Guadalupe “N”, de 24 años de edad , con domicilio en Culiacán, quien llevaba en la cintura un arma de fuego con cachas de plástico color blanco, así como un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles al parecer 9 milímetros, quien no dijo nada respecto al permiso de portación de arma.

Al encontrarlos en flagracia, Luis Alfonso “N” y Christian Guadalupe “N”, quedaron detenidos por el presunto delito de portación de arma de fuego y fueron turnados a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí