El Dr. Francisco López Sánchez, con el mejor perfil para Fiscal General de Sinaloa: López García

0
137
  • ”Necesitamos como Fiscal a una persona que le duela el alto nivel de impunidad que provoca fallas en la impartición de justicia.

Culiacán, Sinaloa, a 31 de octubre el 2021.- El próximo Fiscal General de Sinaloa, debe ser una persona con buena trayectoria, que realmente le duela el alto nivel de impunidad que impera debido a fallas en la impartición de justicia, afirmó el Coordinador del Movimiento Unificación de Lucha Triqui en Sinaloa, Juan López García.

El líder de los jornaleros y migrantes indígenas expuso que se dio a la tarea de revisar algunas propuestas de los aspirantes a ocupar el cargo de Fiscal, y sin duda, el Dr. Francisco López Sánchez, cuenta con el mejor perfil para ese importante cargo.

“López Sánchez, es el mejor preparado para que sea el Fiscal, además es un hombre que destaca también por su generosidad, por ayudar a personas de escasos recursos a resolver sus problemas jurídicos, y eso no lo hace cualquiera, solo lo hace una persona humanista y generosa como él”, puntualizó el líder de los indígenas en la entidad.

Sostuvo que uno de los sectores que más sufren por tanta impunidad e injusticia, son los indígenas, la gente que trabaja en los campos agrícolas, los que vienen de otros estados del país.

“Queremos que se nos respeten nuestros derechos humanos, también somos personas, que no se nos castigue y discrimine solo por ser indígenas o jornaleros, también necesitamos vivir y trabajar en un ambiente de tranquilidad, donde quien cometa un delito sea sometido a la justicia en base a una investigación, no solo por ser indígena, o por ser migrante”.

López García agregó que espera que el ahora ya gobernador Rubén Rocha Moya, el Consejo Estatal de Seguridad y el Congreso del Estado, analicen la hoja de vida del Doctor Francisco López Sánchez, quien hará el mejor papel como Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí