Nada nos detiene en el sur de Sinaloa: Cuén Ojeda

0
135
  • Encabeza “Mazatlán nos Une” reunión con habitantes del sur de Sinaloa.
  • Asistieron más de 300 habitantes de la zona sur.

A seguir trabajando día con día, para fortalecer al estado de Sinaloa y robustecer las actividades económicas, de salud y servicios públicos en la zona rural, se comprometió el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Más de 300 habitantes del sur de Sinaloa acudieron al llamado de la agrupación política “Mazatlán nos Une” del PAS, quienes recibieron en El Pozole, al dirigente estatal del organismo político quien además compartió experiencias durante toda la mañana con los habitantes de la zona rural.

Ante la concurrencia, el político habló de sus inicios como empresario en el mundo de la medicina, su trabajo como maestro universitario, la modernización de la Máxima Casa de Estudios como rector a cargo y su labor como legislador y alcalde de Culiacán.

Pese a ser un partido de reciente creación, a nosotros nos distingue el trabajo diario, todos desde diferentes trincheras hemos contribuido al desarrollo de Sinaloa, a manifestar y luchar por las propuestas que han hecho los sinaloenses, como la lucha por tarifas más justas de energía eléctrica, terminar con el horario de verano y además, cuidar la salud de todos ante la enfermedad que ahora aflige al mundo, añadió el profesor Cuén Ojeda.

Nuestro trabajo no es de ahora, ni de una campaña, es de los 365 días del año, puntualizó. En esta vísita a la zona rural, el dirigente del PAS recogió sentidas demandas de amas de casa, ganaderos, agricultores, transportistas, estudiantes, médicos y empresarios, relacionadas con el desarrollo económico, salud y educación.

Los asistentes se trasladaron hasta El Pozole desde poblaciones aledañas como Villa Unión, Walamo, Barrón, Aguaje de Costilla, Siqueros, El Roble, El Salto, El Zacate, Cofradía, Escamillas, San Francisquito, Habalito del Tubo, El Castillo, El Conchi y Palmillas.

La reunión fue convocada por los integrantes de la agrupación política “Mazatlán nos Une”, del PAS, entre ellos, el licenciado Guillermo Quintana, el empresario Jorge Haro, el líder de los transportistas en la zona sur, Mariano Ortega, el líder de la zona rural, Alfredo Sánchez, entre diversos profesionistas y representantes sociales de colonias y zona rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí