Muere en balacera Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito en la serie televisiva ‘Vecinos’

0
1547
Imagen de internet.
  • Fue herido por un arma de fuego a bordo de una camioneta en Cuautitlán Izcalli. Hay dos personas detenidas.

Ciudad de México, 30 de octubre.- La tarde de este viernes murió Octavio Ocaña, actor cómico mexicano quien dio vida al personaje Benito en la serie mexicana Vecinos.

El actor, de 22 años y de nombre Octavio Augusto Pérez Ocaña, presuntamente murió asesinado a tiros mientras viajaba en su vehículo en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Según diversos medios, Octavio Ocaña se vio envuelto en un altercado que terminó en balacera, en el Estado de México. Actualmente no hay una versión oficial de lo sucedido. Su vehículo se impactó en el lugar de los hechos y la Fiscalía del Estado detuvo a los 2 acompañantes del actor, y ya se ha comenzado una investigación.

El joven, junto con dos personas más, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad, señalan las fuentes.

Presuntamente fue baleado por los policías tras una persecución. Otra versión sostiene que quisieron despojarlo de su camioneta, y los asaltantes lo obligaron a conducir hacia rumbo desconocido, donde al sentirse acorralados por la persecución de los policías uno de los asaltantes disparo su arma contra el actor dejándolo gravemente herido y provocando que la camioneta saliera del camino y chocara contra un bulto de tierra. Benito fue trasladado al hospital gravemente herido donde horas mas tarde perdió la vida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí