Tarde de literatura con los cuentos de Julio Zatarain en Casa Haas

0
225

Mazatlán, Sinaloa, 28 de octubre de 2021.- Fue en el Festival Cultural Mazatlán 2021 donde se le hizo un reconocimiento público al joven promesa de la literatura mazatleca Julio Zatarain, esto gracias al programa “Jueves Literario, Letras, Pan y Vino”.

Decenas de espectadores que se dieron cita a Casa Haas fueron los testigos del acontecimiento, en un evento donde se destacó la literatura creada por Zatarain, la cual recientemente lo hizo ganador del Premio Nacional de Cuento 2021 “José Alvarado” que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León, gracias al trabajo “En qué piensan los gusanos cuando tienen hambre”.

El poeta y escritor Saúl Valdez, en compañía de la anfitriona Silvia Michel, describieron la literatura del elogiado como única por su manera de describir el paisaje y la expresión de los personajes.

Agradecido por la oportunidad se dijo el mazatleco quien desea continuar trascendiendo en este gremio, además reveló lo que sufrió para llegar a este galardón, leyó ante el público asistente algunos párrafos que lo llevaron a la cúspide.

Como en las anteriores ediciones, al final del evento los asistentes tuvieron un contacto más cercano con el escritor y compartieron “el pan y la sal” de una manera armoniosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí