Cuén Ojeda convive y agradece a los médicos participantes en el Programa “El Médico en Línea

0
248
  • También atiende a medios de comunicación. “Le agradezco al Dr. Rocha Moya por la confianza y darme la oportunidad de ser el próximo secretario de Salud”: Cuén Ojeda.

Ahome, Sinaloa, a 28 de octubre del 2021.- Hector Melesio Cuén Ojeda se dio el tiempo necesario para convivir y agradecer a los médicos que iniciaron y consolidaron el Programa “El Médico en Línea”, proyecto que empezó en el municipio de Ahome y se extendió en todo el estado.

“Mi reconocimiento y agradecimiento a todos los médicos participantes que han hecho posible que estemos por llegar a las 52 mil consultas en alrededor de 50 especialidades médicas y más de 61 mil servicios de estudios, análisis, farmacia y otros más, Programa que nació en el marco de la pandemia”.

Ya con algunos medios de comunicación, Cuén Ojeda agradeció al Dr. Rubén Rocha Moya por la confianza que tuvo y darle la oportunidad de ser el próximo secretario de Salud en el estado de Sinaloa.

“Tomo esa tarea con mucha y ese reto muy importante en este momento, no únicamente a nivel local sino también nacional, porque todavía tenemos el problema de la pandemia y otros tipos de pandemias que están encima y es una responsabilidad muy grande, pero yo estoy listo para ello considero que tengo el conocimiento para poder dirigir la secretaría de Salud”, así calificó Cuén Ojeda sus consideraciones sobre su nueva responsabilidad.

Llego a la secretaría de Salud para hacer equipo con todos los trabajadores de salud y evidentemente con el sector administrativo y sindicalizado para hacer un gran equipo y así mejorar los servicios de salud para los sinaloenses, comentó Cuén Ojeda.

Para la definición e integración del equipo que dirigirá la secretaría de Salud, Cuén Ojeda afirmó que habrá margen, está platicado con el Dr. Rocha Moya, lo que no significa que está negociado, yo siempre representaré al gobernador dignamente, corresponderé a la confianza y trabajaré de manera institucional.

En relación a la pandemia del COVID 19. Cuén Ojeda reiteró que a la gente se le hablará con la verdad, no se jugará al teléfono descompuesto, es una instrucción del Dr. Rocha Moya, dado que se trata de la salud y la vida de los sinaloenses. En este tenor haremos muchas más pruebas para poder diagnosticar, detectar a todos los pacientes sintomáticos y asintomáticos, eso nos permitirá tener un control de la epidemia.

Cuén Ojeda finalizó afirmando: “Vamos a echar andar un programa de certificación de procesos administrativos que jugará un papel fundamental porque de ahí emerge cualquier debilidad que haya en cualquier hospital, en la administración pública, en el área de la salud, en el servicio que hay simplemente en la sala de espera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí