Arranca Imdem trabajos de mejoramiento en la cancha de futbol Valle Bonito

0
57

Mazatlán.- Considerado como un espacio de bienestar, la cancha de futbol de pasto sintético del Parque Recreativo Valle Bonito, comenzó a ser rehabilitada por el Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Institiuto Municipal del Deporte.

Trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, se dieron a la tarea de quitar las tiras de “pasto” en mal estado para reemplazarlo por uno nuevo, con la finalidad de garantizar un espacio recreativo de primera calidad, que beneficie al sector norte de la ciudad.

Tras presentar las tiras de césped artificial, se realizaron corte de sobrantes y juntas, para dar paso a la aplicación de las bandas de unión y la colocación de las líneas divisorias del terreno de juego.

Cancha Burócrata

El Instituto Municipal del Deporte, que dirige Jorge Alberto Palomino Rodríguez, realizó este martes el vaciado y extendió la arena de sílice por toda la superficie del campo de futbol ubicado en la colonia Burócrata, para luego pasar el cepillo, consiguiendo que la arena se introduzca dentro de las fibras y se iguale la cantidad de arena por toda la superficie.

La colocación del caucho sobre la cancha de futbol se tiene contemplada realizar este miércoles por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí