Abre JUMAPAM Aquamático en El Toreo, es el número 14

0
115
  • Se reubica el cajero automático existente en la Avenida Rafael Buelna, a un sitio más accesible.

MAZATLÁN, SIN.- A partir de este martes 26 de octubre, los usuarios de los servicios de Jumapam tienen un nuevo cajero automático para realizar el pago de su recibo en la ciudad. Se ubica en la Plaza Soriana El Toreo, en el Local 10-B y tiene un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., todos los días de la semana.

El Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente general de Jumapam, informó que en el último trienio el número de cajeros Aquamáticos se triplicó, con el objetivo de facilitarle al usuario el cumplimiento de su pago puntual, por ello se han abierto más cajeros en sitios estratégicos, para estar más cerca de la ciudadanía.

“Comenzamos con cinco cajeros, nada más, al inicio de la administración y estamos logrando 14 al final, y muy importante que estamos distribuidos por todo Mazatlán y vienen todavía más, uno de ellos en zona rural, ahí la entrada de El Habal”, comentó el funcionario de la administración del Químico Benítez Torres.

El Aquamático Toreo es la reubicación del antes llamado Aquamático Buelna, que se ubicaba en la Plaza Buelna, el cual se decidió cambiar a un espacio más accesible, más seguro y con un mayor flujo de población, como es este centro comercial, donde hay un amplio estacionamiento.

Actualmente, Jumapam cuenta con cajeros Aquamático en la Unidad Administrativa, la Plaza Patio, la Plaza Soriana Insurgentes, la Plaza Acaya, la Gran Plaza, la Oficina Central, en la Colonia Juárez, en Plaza Ley del Mar y en Villa Unión, que operan todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí