Sedena y Policía Estatal aseguran presunto laboratorio en un manglar

0
1248

Navolato, Sinaloa, 25 de octubre de 2021.- Al realizar recorridos de prevención y seguridad en el municipio de Navolato, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, ubicaron y aseguraron un presunto laboratorio que, al parecer, era utilizado para la elaboración de droga sintética.

Fue cuando los uniformados se trasladaban por una brecha que conduce a la comunidad de El Molino en donde se percataron de fuertes olores a químicos los cuales eran más fuertes al momento de acercarse a un estanque por lo que se desplegó el personal en el lugar.

Civil que disparaba al aire es asegurado por Policía Estatal

Por hacer disparos al aire, detienen a hombre en Guadalupe | NTR Zacatecas  .com
Foto ilustrativa, internet.

Culiacán, Sinaloa, 25 de octubre de 2021.- Un civil que disparaba al aire fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva tras un reporte ciudadano al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) en la capital del estado.

Ante el reporte se implementó un operativo cerca del Fraccionamiento Musalá Isla Bonita hasta donde los elementos arribaron y lograron ubicar al civil señalado, quien, efectivamente, estaba armado y al parecer había realizado detonaciones al aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí