Obtiene Fiscalía de Sinaloa sentencia de 20 años de cárcel por feminicidio de Luz Ivonne

0
468

Culiacán Sinaloa.- Una pena de 20 años de prisión obtuvo la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en contra de Adrián Alberto “A”, tras determinarse que es responsable del feminicidio cometido en contra de Luz Ivonne “M”, en procedimiento abreviado de la causa penal 1176/2019.

Los hechos por los que se emitió sentencia se registraron el 29 de mayo de 2018, en un domicilio del sector Barrancos, donde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima fallecida por proyectil por arma de fuego.

Inmediato a que se tuvo conocimiento de los hechos, personal de este organismo constitucional autónomo inició la carpeta de investigación correspondiente, dirigida a determinar la presunta responsabilidad.

Una vez obtenidos y valorados los datos de prueba, se determinó ejercitar la acción penal, por lo que en fecha 31 de octubre de 2018 se solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión, misma que fue cumplimentada en contra de Adrián Alberto “A” el 9 de febrero del 2021.

En audiencia inicial del 12 de febrero del 2021, el Ministerio Público formuló imputación, para obtener la vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El pasado 19 de octubre de 2021, esta Fiscalía de Sinaloa obtuvo la determinación de sentencia condenatoria en procedimiento abreviado, logrando una pena de prisión de 20 años, y el pago de un monto por concepto de reparación del daño.

Por estos mismos hechos, Christian “L” fue detenido el 20 de diciembre de 2018, con base en la cumplimentación de orden de aprehensión, y ya cumple una condena de 18 años de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí