GERARDO VARGAS ACUERDA CON ORGANISMOS INTERCAMARALES PROGRAMA EMERGENTE DE OBRA PÚBLICA PARA AHOME

0
254
  • Durante sus primero 60 días de administración municipal 2021-2024 también ejecutarán otros proyectos para elevar la calidad de vida de los ahomenses.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 25 de octubre de 2021.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, sostuvo un encuentro con Organismos Intercamarales, en donde abordó temas referentes a obra pública y el Plan Emergente, el cual contempla el rescate  de los servicios públicos, vivienda y mejorar la seguridad pública.

En dicha reunión, el alcalde electo precisó estos proyectos se realizarán dentro de los primero 60 días de su administración municipal 2021-2024, que inicia a partir del 1 de noviembre.

Asimismo, destacó la importancia del sector empresarial en el desarrollo de un municipio, “Satisfecho con la reunión, sé que cuento con su importante respaldo, ellos están debidamente enterados de cómo estamos y a dónde queremos ir y ellos formarán parte de esa proyección de acciones”.

En temas particulares, se habló de vivienda social, el óptimo funcionamiento de la empresa de recolección de basura, además “Se tocaron temas muy importantes, como el de la Junta de Agua potable y alcantarillado (JAPAMA), por ello invité a Raúl Pérez Miranda, para que escuchara por parte de ellos la preocupación sobre cómo sacar adelante a esta paramunicipal”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

“Los acuerdos de hacer equipo van encaminados a solucionar y el compromiso se está dando, vamos a estar de manera permanente poniéndonos al día a estos organismos”, aseveró.

Para finalizar la reunión, el Alcalde electo anunció que los organismos que conforman la Intercamaral, asistirán a las reuniones de Consejo de las dependencias y tendrán participación en las sesiones.

”Gerardo Vargas Landeros realiza recorrido por dependencias Municipales”

Dentro de las actividades del día, el Alcalde electo de Ahome, se trasladó a la Secretaría de Economía, para saludar y dialogar brevemente con los colaboradores de esa dependencia, en donde fue atendido por el titular de SEDECO, Arturo Guadalupe Mercado Mexía. Asimismo, realizó un recorrido por las oficinas de las dependencias Educación, Didesol y Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí