Continúa a buen ritmo remodelación de cancha de pasto sintético en la Burócrata

0
113
  • El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, instala el pasto sintético que beneficiará a cientos de futbolistas que forjan ahí sus sueños diariamente.

Mazatlán.- El verde del nuevo pasto sintético que el gobierno de Mazatlán instala a través del Instituto Municipal del Deporte, en la cancha de futbol Burócrata comienza a imperar en el rectángulo donde cientos de futbolistas comienzan a forjar sus sueños.

La vieja imagen del terreno de juego comienza a cambiar radicalmente, así como el entorno que le rodea, beneficiando a deportistas y vecinos del lugar en el que también existe un parque en el que se puede caminar, hacer ejercicio funcional y recreativo, así como jugar al basquetbol.

Trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva, por instrucciones del director del Imdem, Jorge Alberto Palomino Rodríguez, poco a poco han hecho que el verde comience a tomar protagonismo, para que en breve regresen los juegos de futbol al espacio deportivo.

La cuenta atrás para que las canchas de futbol Kilómetro Cero y Burócrata vuelvan a abrir sus puertas, ha comenzado, quedando días para que los aficionados disfruten otra vez de su campo, albergando un nuevo comienzo, ya que las obras continúan a buen ritmo para cumplir con los plazos, gracias al apoyo del Alcalde, Químico Benítez Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí